Aviso de Privacidad

Nos amparobayarri.es, para proteger su privacidad. Cuando vaya a comprar y amparobayarri.es uso da amparobayarri.es sus filiales, está de acuerdo con su información personal para diversos fines, como se describe a continuación.

Privacidad

Ofrecemos una gran cantidad de información que se percibe para cumplir con su pedido, y mantener su información en nuestro sitio web para los usuarios registrados. Podemos enviarle su nombre, dirección e información de contacto a terceros, por lo que el producto se entrega (por ejemplo, nuestra empresa de mensajería o proveedor de servicios). También podemos compartir su información con nuestros franquiciados. Eres nuevo contrato de concesión no utilizar esta información para vender productos de forma directa o indirecta. Pero no vamos a alquilar o vender, sin su permiso, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito o información personal a terceros a menos que esto se haga de acuerdo con las disposiciones legales o administrativas previstas por los procedimientos de información legal o judicial disponibles en el cliente es necesario. En general

Al proporcionar información personal que se utiliza para recopilar datos con el fin de cumplir con nuestro compromiso de proporcionar el servicio que espera, simplemente proveemos a explicar. Este es el estado de entrega de entrega, para estar en el procesamiento de teléfono / correo electrónico de notificación para incluir la transferencia de información, como nuevos servicios o plan de marketing. En caso de problemas con la entrega de su proyecto, vamos a utilizar esta información para ponerse en contacto con usted. También podemos gestionar sus datos en el sitio, cobro de su pago, por lo que a continuación, puede utilizar el uso compartido esta página, el sitio se encontró ningún fraude o abuso, o en la información del producto sitio bajo son y si tenemos alguna pregunta. Usted paga segura a través de nuestro negocio pasarela de pago se gestiona a través de este sitio. Mantenemos su información personal mientras sea necesario para nuestro negocio o el tiempo que nuestros requisitos legales.

Podemos utilizar nuestros socios de marketing, anunciantes u otros fines fuera del alcance y la parte estadística no individual de la publicidad o los datos estadísticos no personales en forma resumida. En otras palabras, no somos la información que usted ha comprado un producto específico, pero podemos decirle cómo muchos clientes compran bienes y servicios. Si usted compra en nuestra tienda a través de correo electrónico y nuestra función o un programa, o suscribirse a uno de nuestros boletines de noticias, que los recién llegados a veces calificados productos que desea actualizar el sitio. También podemos póngase en contacto si se intenta acceder a uno de nuestros juegos o más.

Consejos pueden ayudarle a proteger su privacidad en línea

Poner a nadie para transformar la contraseña en línea. Deje su información de facturación, excepto para facilitar la compra. Seleccione la longitud de la contraseña de seis caracteres. Crear una contraseña, que incluye una combinación de números y letras. Si lo desea, el fraude en línea, y no comparta sus contraseñas, cambiar la contraseña inmediatamente. Se puede utilizar el "Mi Cuenta", puede introducir y modificar la información del usuario para hacerlo. Cuando haya terminado, los amparobayarri.es, permanecen en el lugar. La única manera de cerrar la sesión del sitio fue para cerrar la ventana.

Back