Envíos y Devoluciones

Política de devolución

Antes de disfrutar de fácil política de intercambio y vuelta, debe ponerse en contacto con nosotros para la dirección de envío, si usted quiere volver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, lavado, con todas las etiquetas atadas.

Por favor confirmar el color, tamaño y estilo al hacer el pedido en base a las imágenes que ofrecemos. Tras la recepción de nuestros productos, si usted no está satisfecho con el color o tamaño, no los problemas de calidad, cambio o reembolso parcial del precio de compra están disponibles. El envío de devolución es pagado por el comprador. En cuanto a los problemas de calidad o una versión incorrecta, puede tomar fotografías de los elementos y enviarlos. Asumimos toda la responsabilidad y la calidad se refiere.

Si usted quiere intercambiar los artículos para un reembolso o una aplicación de estilo diferente, por favor, póngase en contacto con el número de seguimiento una vez que se devuelven las mercancías. Una vez que reciba su paquete, le devolveremos el producto a organizar su pago. Si tiene alguna pregunta sobre el regreso de sus productos, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Para la cancelación

se debe solicitar la cancelación de una orden antes de que el pedido ha sido enviado. Debido a que procesamos todos los pedidos lo más rápido posible dentro de las 6-8 horas después de realizar el pedido, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Se aprecia su comprensión. Las solicitudes de cancelación después de la orden no ha sido comunicada serán tratados de acuerdo con nuestra política de devolución.

Bienvenido Nota: Si ha recibido el número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 3 días de poner su orden, se le puede administrar el servidor de correo electrónico como spam. En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Resolver su problema

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto. Vamos a procesar su solicitud o queja, responder lo más rápidamente posible.

Back